Espectáculos

Jude Law revela la razón por la que decidió no interpretar a Superman

Jude Law revela la razón por la que decidió no interpretar a Superman
T13
Compartir
El actor, conocido por películas como “Closer” y “Sherlock Holmes”, estuvo cerca de interpretar al superhéroe en el cine.

Muchos han sido los actores que han interpretado y estuvieron cerca de interpretar a Superman en la pantalla grande. Christopher Reeve, Henry Cavill y Brandon Routh destacan en el primer apartado y figuras como Will Smith y Josh Hartnett en el segundo.

Otro de los actores que estuvo a punto de dar vida al superhéroe fue Jude Law, famoso mundialmente por su aparición en cintas como “El talentoso señor Ripley”, “Closer” y “Sherlock Holmes”.

En entrevista con MTV, el británico reveló por qué finalmente decidió no ponerse el traje azul con rojo e interpretar a uno de los personajes más icónicos en la historia de los cómics.

En ese tiempo (2002), no quería hacerlo”, dijo Law, quien agregó que “no quería pasar el resto de mi vida siendo el tipo que interpretó a Superman”.

El inglés aprovechó de confesar una curiosidad: Aunque se negó a interpretar el personaje, igualmente el director Brett Ratner –que iba a dirigir el filme- lo convenció para que se probara el traje.

No quería pasar el resto de mi vida siendo el tipo que interpretó a Superman.
Jude Law

“Fui al baño, me lo puse y me vi en el espejo, y de repente era Superman (…) Es un traje increíble. Mi pecho se levantó y la música sonó”, reveló el protagonista de “Efectos colaterales” y “Alfie”.

Sin embargo, agrega que “me lo saqué, lo puse en un bolso y dije: ‘No pienso hacerlo’. Me vi a mí mismo y no necesitaba que el resto del mundo me viera”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota