Kasabian, el grupo ganador de los premios NME que arriba a Lollapalooza Chile

Los británicos fueron elegidos como Mejor banda británica en los premios entregados por la revista New Musical Express.

Crédito: AFP
Kasabian, el grupo ganador de los premios NME que arriba a Lollapalooza Chile

Kasabian, el grupo de rock británico formado a finales de los 90' y que arriba a la próxima edición de Lollapalooza Chile 2015, fue elegido como Mejor banda británica en los premios entregados por la revista especializada en música alternativa New Musical Express (NME).

Kasabian Instagram Kasabian

Los británicos también resultaron ganadores de Mejor álbum por 48:13 y Mejor cita. Esta última distinción celebró la frase del guitarrista del grupo: "Cinco discos, diez años. Nos hemos ganado esta oportunidad", tras enterarse de que serían cabezas de cartel del Festival de Glastonbury, uno de los más importantes a nivel mundial. 

Otros de los que resultaron ganadores fueron Foo Fighters a Mejor banda internacional; Royal Blood a Mejor banda nueva; Zombie de Jamie T a Mejor canción y Mejor video; y Game Of Thrones a Mejor serie televisiva.

Kasabian se presentará en Chile el domingo 15 de marzo en la próxima edición del festival musical Lollapalooza. Ese día compartirán escenario con Kings of Leon, Calvin Harris, Robert Plant, Interpol, Damian Marley, Cypress Hill, Rudimental y Jorge González, entre otros artistas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13