EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

La adorable forma en que Steve Carell celebró su nominación al Oscar

La adorable forma en que Steve Carell celebró su nominación al Oscar
T13
El actor de “Foxcatcher” reveló recientemente la manera en que festejó tras ser considerado por la Academia.

Su apuesta por el drama funcionó y fue del gusto de la Academia de las Artes Cinematográficas y Ciencias, cuyos integrantes lo nominaron al Oscar de este año en la categoría de Mejor Actor Protagónico. Se trata de Steve Carell, famoso mundialmente por sus roles de comedia en cine y televisión.

El 15 de diciembre fueron revelados los nominados a la edición 87 de los premios y Carell fue considerado por su interpretación dramática en el filme “Foxcatcher”, donde comparte escena con actores como Channing Tatum y Mark Ruffalo.

Revisa este video también:

Recientemente se dio a conocer la curiosa y adorable manera en que el protagonista de la serie “The Office” celebró al momento de descubrir que fue nominado por primera vez a estos galardones.

En declaraciones entregadas al sitio Pop Sugar, el actor contó la manera en que festejó su nominación. “Me gustaría poder decir que estaba tranquilo esa mañana. Me gustaría poder decir que el teléfono sonó y dije: 'Oh, Dios mío, me olvidé de que era hoy, y qué sorpresa, eso es maravilloso”, inició.

Sin embargo, esta fue su reacción:

Me levanté a las 5:30 horas con una taza de café, sentado en la escalera, en la oscuridad. Y mi esposa (Nancy Carell), yo no sabía que ella había despertado también, estaba viendo el anuncio en nuestro dormitorio”, expresó.

Cuando se anunció mi nombre, yo subí  las escaleras para decirle y ella estaba bajando. Así que nos encontramos en la parte superior de las escaleras, y nos pusimos a saltar durante unos 10 minutos. Nunca voy a olvidar eso”, recuerda el actor, quien calificó el momento como “muy especial”.

Aunque Steve Carell es uno de los cinco actores nominados a Mejor Actuación Masculina Protagónica en los Oscar 2015. Son dos los que asoman como favoritos: Michael Keaton por su rol en “Birdman” y Eddie Redmayne por “La teoría del todo”

ETIQUETAS DE ESTA NOTA