Espectáculos

La honesta respuesta del actor que interpretó a James Brown por desaire de los Oscar

La honesta respuesta del actor que interpretó a James Brown por desaire de los Oscar
T13
Compartir
Chadwick Boseman, quien dio vida al cantante en “Get on Up”, se refirió al hecho de no ser incluido entre los nominados.

Fue encargado de interpretar al popular cantante James Brown en la pantalla grande y su trabajo fue alabado. Chadwick Boseman se puso en la piel del artista en la cinta “Get On Up”, pero no recibió el respaldo de la Academia.

Boseman no fue incluido entre los nominados a los Globos de Oro y menos entre los considerados para los Oscar 2015, premios que serán entregados el 22 de febrero. Sin embargo, a él no le molesta lo ocurrido.

En entrevista al diario Santa Barbara Independent, el actor, que interpretará al superhéroe Pantera Negra en la tercera parte de “Capitán América”, dio una honesta respuesta sobre el desaire de la Academia.

Cuando se llega a esto, prefiero tener una figura de acción mía que un Globo de Oro”, indicó el hombre de 38 años de edad.

Hay que recordar que Chadwick Boseman firmó un contrato por cinco películas con Marvel, por lo que se espera que tenga una participación importante en la nueva fase del universo cinematográfico de la empresa.

Prefiero tener una figura de acción mía que un Globo de Oro.
Chadwick Boseman

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota