Espectáculos

La polémica confesión de Madonna sobre el uso de drogas en sus hijos

La polémica confesión de Madonna sobre el uso de drogas en sus hijos
T13
Compartir
La cantante incluso se refirió a cuando ella misma las probó en su juventud, en donde dijo: "No soy fanática de las drogas. No son lo mejor para mí".

Madonna ha sorprendido a todos sus fans con la curiosa confesión que realizó sobre el uso de drogas en sus hijos. Es así como señaló que sí estaría dispuesta a que probaran drogas alucinógenas, según reveló en un programa de televisión británico.

"Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", dijo la 'Reina del Pop' a "The Jonathan Ross Show".

"No les voy a decir 'no lo hagas' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque sí, yo las probé", añadió.

La cantante se refirió a cuando ella misma las probó en su juventud, en donde dijo: "No soy fanática de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos años, no las disfruté. Quería que se acabara luego el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", aseguró.

La pregunta fue hecha en el contexto de su nueva canción "Devil Pray" del disco Rebel Heart que hace referencia de la postura de Madonna hacia las drogas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota