La razón por la que Roberto Carlos no quiere que usen su música en serie de Pablo Escobar

El director de la serie le habría presentado una lista de seis canciones en español al cantautor brasileño.

Crédito: AP
La razón por la que Roberto Carlos no quiere que usen su música en serie de Pablo Escobar

El músico brasileño Roberto Carlos no quiere que la plataforma digital Netflix use su música para la próxima serie de televisión sobre Pablo Escobar titulada Narcos, que se estrenará este 2015.

Jose Padilha (Tropa de Elite), director de la serie, le habría presentado al cantautor una lista de seis canciones en español, entre ellas "Emociones" y "Detalles", para que al menos una fuera autorizada para la serie. Sin embargo, Roberto Carlos no aceptó, ya que no habría querido asociar su nombre con una persona que "no es del bien" como Escobar", según detalló el diario O Globo de Río de Janeiro.

Cabe recordar que el narcotraficante que murió en un tiroteo con la policía en 1993 a los 44 años era fanático del músico brasileño. Incluso en una de sus haciendas tenía una rocola con toda sus canciones, según señala el libro Killing Pablo publicado en 2001.

Narcos, basada en la vida del narcotraficante colombiano y fundador del Cartel de Medellín, es protagonizada por Wagner Moura como Pablo Escobar. También cuenta en el elenco con el chileno Pedro Pascal como el agente de la DEA Javier Peña.

Enlaces

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13