Espectáculos

La reveladora confesión del director de “Los Vengadores: La era de Ultrón”

La reveladora confesión del director de “Los Vengadores: La era de Ultrón”
T13
Compartir
Joss Whedon calificó como “una pesadilla” la realización de la secuela del filme de superhéroes más taquillero de la historia.

Se trata de una de las cintas más esperadas del 2015 y que, probablemente, se ubique entre las más taquilleras. Sin embargo, “Los Vengadores: La era de Ultrón” no ha sido un proceso del todo placentero para sus responsables.

Revisa este video también:

En entrevista con la revista SFX, consignada por The Hollywood Reporter, el director del filme, Joss Whedon, calificó como una verdadera “pesadilla” la realización de la cinta. Esto por el hecho de reunir a tantos, y diferentes, personajes en una misma superproducción.

“Dispárame en la cara. Es una pesadilla. Añoro las películas simples como ‘Serenity’”, afirmó Whedon, quien agregó que “es el acto de malabarismo más difícil que nunca, alguna vez, había tratado de lograr”.

Hay que recordar que a la participación de los superhéroes de la primera parte como Iron Man, Capitán América y Black Widow se suman otros como Quicksilver, Bruja Escarlata y La Visión, personajes que también asoman como claves en la franquicia.

Es el acto de malabarismo más difícil que nunca, alguna vez, había tratado de lograr
Director de "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Son personajes muy dispares. La gracia de ‘Los Vengadores’ es que realmente no pertenecen a la misma habitación. No es como los ‘X-Men’, que son todos torturados por lo mismo y tienen trajes similares ", explicó.

“Estos chicos son de diversos lugares, por lo que es difícil. Sinceramente, esto es lo más difícil que he hecho. No había trabajado tan duro desde que tenía tres shows al aire”, manifestó Whedon en la entrevista.

Asimismo, reveló que personajes que tuvieron un perfil más bajo en la primera parte, como Hulk, resaltarán más en esta secuela.

Sinceramente, esto es lo más difícil que he hecho. No había trabajado tan duro desde que tenía tres shows al aire
Director de "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Hay más Hulk en esta película que en la primera. Pero lo que me entusiasma más es que rodamos esta película muy diferente. Dirigí un montón de cámaras, yo estaba filmando lentes de largo alcance, que generalmente no hago”, aseguró.

“Los Vengadores: La era de Ultrón” se estrena el próximo 30 de abril en Chile.

Etiquetas de esta nota