EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Myriam Hernández confiesa odiar algo del "El Hombre que yo amo"

Myriam Hernández confiesa odiar algo del "El Hombre que yo amo"
T13
Compartir
La cantante chilena, que se presentará el próximo 5 de junio en el Movistar Arena, hizo una sorprendente revelación sobre la canción que impulsó su carrera.

La cantante chilena Myriam Hernández celebra 25 años de trayectoria internacional y 27 de una de sus canciones más emblemáticas: "El Hombre que yo amo", el segundo sencillo de su disco debut que alcanzó el primer puesto en el Hot Latin de la revista Billboard en 1988.

En este contexto, la intérprete habló sobre lo que ha significado para ella cantar este mismo tema por tanto tiempo.

“Fue una canción con que todos los hombres se sintieron identificados, porque era una oda al hombre perfecto“

En esta canción hay una frase, que pasa el tiempo, una va madurando y se pone más grande, y te empieza a molestar
Myriam Hernández

“En esta canción hay una frase, que pasa el tiempo, una va madurando y se pone más grande, y te empieza a molestar en el escenario cuando la cantas. Y yo lo he empezado a decir al público. Hay una frase de la canción que me molesta mucho cantar, la odio, porque no tiene nada que ver con mi forma de ser y mi forma de pensar, y es ‘vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Esto, ya que para ella, significa una apología a la infidelidad, según comunicó en entrevista con Radio Bío-Bío. 

Myriam Hernández se presentará el próximo 5 de junio en el Movistar Arena en el marco de una gira por Latinoamérica. Allí, hará un recorrido por 25 de sus canciones más importantes, como "Ay amor", "Se me fue", "Huele a peligro" y "Peligroso amor". Los precios van entre $ 16.500 - $ 99.000. 

Señal T13 En Vivo