Espectáculos

Lady Gaga protagonizará quinta temporada de “American Horror Story”

Lady Gaga protagonizará quinta temporada de “American Horror Story”
T13
Compartir
La cantante es la primera confirmada del nuevo ciclo de la serie, la cual empezará a ser emitida en octubre.

La última semana de febrero ya puede considerarse como la mejor semana de Lady Gaga en lo que va del año. A su aplaudida actuación en la ceremonia de los Oscar y las buenas palabras de Madonna se suma su llegada a la televisión como parte de una exitosa serie de televisión.

Este miércoles fue confirmado que la intérprete de “Poker Face” y “Bad Romance” protagonizará la quinta temporada de “American Horror Story”, ciclo que llevará como nombre “Hotel” y cuya trama se desconoce hasta el momento.

Gaga reveló su incorporación al popular programa de televisión a través de su propia cuenta de Twitter, donde subió un video en el que confirmaba su inclusión y cómo se llamará este nuevo ciclo del espacio.

 

 

Hay que destacar que este es el primer rol de la cantautora en una serie de televisión, puesto que solamente había tenido apariciones de carácter menor en películas como “Sin City 2” y “Machete Kills”.

“American Horror Story” es una de las series más populares del cable estadounidense, logrando sintonías históricas para FX, el canal que la exhibe. Cada ciclo ha tenido una historia y personajes diferentes: El primero estuvo ambientado en una casa embrujada, el segundo en un hospital psiquiátrico, la tercera en una escuela de brujas y la cuarta en un freak show

Señal T13 En Vivo