Las declaraciones que ponen fin a la polémica entre Madonna y Lady Gaga

La “reina del Pop” se refirió al conflicto que tuvo con la intérprete de “Born this way” y “Judas” por uno de sus temas.

Crédito: AP
Las declaraciones que ponen fin a la polémica entre Madonna y Lady Gaga

Ambas con consideradas como figuras importantes de la música pop mundial. Sin embargo, han tenido conflictos que las han enfrentado públicamente. Se trata de Madonna y Lady Gaga, “estrellas” que nuevamente son vinculadas por los medios. Pero por un lado positivo.

En entrevista con la revista “Rolling Stone”, la intérprete de “Like a Virgin” y “Frozen” se refirió a su “rival”. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, sus declaraciones no fueron polémicas.

"Vivimos en un mundo donde la gente gusta de enfrentar a las mujeres"

“No creo que ella quiera mi corona. Vivimos en un mundo donde la gente gusta de enfrentar a las mujeres. Y por eso me gusta la idea de aceptar a otras mujeres que hagan lo que yo estoy haciendo. Es importante para nosotros apoyarnos”, afirmó Madonna.

La cantante, que está cerca de lanzar su nuevo disco, “Rebel Heart”, destacó que “la única vez que critiqué a Lady Gaga fue cuando sentí que ella había copiado una de mis canciones. No tiene que ver con eso de ‘ella me está quitando mi corona’ o ‘ella está en mi espacio’. Ella tiene lo suyo”.

"Ella es una cantante y compositora muy talentosa. Sólo fue un problema"

Asimismo, también elogió a la intérprete de “Bad romance” y “Just dance”. “Creo que ella es una cantante y compositora muy talentosa. Sólo fue un problema. Y obviamente todos lo convirtieron en una enorme disputa, lo cual pienso que es muy aburrido. ¿Y sabes qué? Ya no me importa”, expresó.

Hay que recordar que la mayor controversia protagonizada entre Lady Gaga y Madonna ocurrió cuando la primera lanzó, en 2011, el tema “Born this way”, el cuan sonaba muy parecido al hit “Express Yourself”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13