Espectáculos

Los 12 momentos memorables que tuvo la abuela Eliana en “MasterChef Chile”

Los 12 momentos memorables que tuvo la abuela Eliana en “MasterChef Chile”
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo fue eliminada una de las participantes más populares del programa de cocina de Canal 13.

La “Naná”, apodo por el que se conocía a Eliana Hernández, fue eliminada este domingo del programa “MasterChef”. Su expulsión dio vida a uno de los episodios más emotivos de la primera temporada y dio cuenta del cariño que generó esta ex participante en la audiencia.

La salida de Hernández, que hasta provocó homenajes por parte del mismo equipo del espacio y fanáticos que consiguió por su paso en la competencia, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales hasta este lunes.

A raíz del impacto que generó la eliminación de Eliana, en T13.cl rememoramos los 12 momentos memorables que tuvo la “abuela más querida de Chile” en “MasterChef”.

  • Uno de los primeros hechos memorables del paso de la "Naná" en el programa fue su ingreso. Especialmente, la prueba que tuvo que hacer en frente del trío de jueces para poder acceder a uno de los 22 cupos que ofrecía el espacio.

  • Otra de las situaciones más recordadas de Eliana fue cuando ingresó por primera vez al set de "MasterChef", donde evidenció lo sorprendida que estaba por lo grande del estudio y la serie de productos que habían.

  • La "abuela más querida de Chile" tuvo uno de sus primeros momentos de emoción al ver un video de su familia. Esto en el contexto de una prueba, la que consistía en preparar un plato solicitado por los seres queridos.

  • En las pruebas grupales, Eliana siempre destacó. En una de las que más llamó la atención fue cuando tuvieron que atender a personas arriba de un avión, donde "Naná" fue la encargada de entregar los platos.

  • Otra de las participanciones llamativas de esta mujer de 85 años fue cuando participaron en la competencia en el Cerro Santa Lucía.

  • Uno de los momentos de flaqueza de Eliana ocurrió cuando los participantes tenían que preparar nuevos platos con las sobras de Navidad. La abuela reveló que se sentía mal de salud, por lo que la salvación de Daniela fue clave en esa etapa.

  • Memorable fue el encuentro de Eliana con Francisco Saavedra, conductor de "Lugares que hablan", en la competencia donde los participantes debían cocinar junto a "rostros" de Canal 13.

  • Los miembros de "Los 80" eran los famosos. Sin embargo, gran parte de los integrantes del equipo de la serie trataban a la señora Eliana como una verdadera rock star.

  • Otro de los momentos que marcaron el paso de Eliana en el programa fue la honesta conversación que sostuvo con Leonora, en la cual ambas se confesaron sus historias más tristes.

  • Una de las imágenes que se viene rápidamente a la mente al recordar el paso de Eliana por "MasterChef" es cuando el equipo le celebró su cumpleaños número 85, acompañada por sus familiares.

  • No le gusta emocionarse en cámara, pero no pudo evitarlo en esa oportunidad. Eliana llegó a las lágrimas al ver que le otorgarían una de las chaquetas por ser parte de las cinco finalistas del espacio.

  • Su eliminación no dejó indiferente a nadie. El aplauso cerrado del equipo realizador del programa y un premio especial se llevó Eliana al término de su último día en competencia.
Señal T13 En Vivo