MasterChef Chile: Los cinco momentos más emotivos que dejó la semifinal

Este jueves se definieron los tres finalistas que competirán el domingo para ganar la primera temporada del espacio.

MasterChef Chile: Los cinco momentos más emotivos que dejó la semifinal

Leonora, la primera finalista

La prueba para conocer al primer finalista consistió en una caja misteriosa diseñada por el chef del restaurante "Boragó", Rodolfo Guzmán, en donde los productos nativos de Chile eran la consigna.

Leonara, con su salteado de camarones, logró conquistar al jurado. “Lograste seducirme”, le dijo Yann, ante una emocionada concursante que afirmó que “ahora sí confío en mí”. Lo mejor vino cuando Christopher Carpentier la besó, en una clara aprobación por el plato.

Después de las alabanzas, fue elegida como la primera finalista de "MasterChef".

Ignacio cumple lo prometido

Desde que comenzó la competencia se perfiló como el principal candidato para llegar a la final, y cumplió. Además, siempre afirmó que su único objetivo es ganar, por lo cual su misión esta cada día más cerca.

Con Leonora como la primera finalista, el jurado tenía que elegir al segundo, y fue ahí donde el recolector de basura, en votación dividida,  logró lo que tanto deseaba.

El feroz cara a cara

Un intenso duelo se vivió para elegir al último finalista. Daniela y Alejandra tuvieron que cocinar cinco entradas diferentes en una hora y media, eligiendo sus ingredientes favoritos para satisfacer el paladar de los jueces. 

Daniela se sumó a la fiesta

Danielasi

Fue finalmente Daniela la que consiguió quedarse con el último cupo, ganando por 3 a 1, gracias a su plato especial de champiñones. La joven no pudo más de la emoción y se fundó en un fuerte abrazo con sus dos compañeros finalistas.

Alejandra, la última eliminada

A pesar de quedar fuera, la abogada de San Antonio mostró su felicidad con todo lo aprendido en el programa. “Estoy inmensamente agradecida, me voy ganando mucho, no perdí nada, solamente he ganado y aprendido un montón de cosas”, dijo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13