Espectáculos

Los nuevos detalles del Spider-Man que aparecerá en las películas Marvel

Los nuevos detalles del Spider-Man que aparecerá en las películas Marvel
T13
Compartir
Sony pretende que la nueva versión del superhéroe arácnido sea más joven que el presentado en filmes anteriores.

Es una de las grandes noticias cinematográficas del año y ya comienzan a revelarse los primeros detalles. Se trata de la llegada de Spider-Man a las películas de Marvel y el reinicio de la saga en Sony a partir de 2017.

El lunes se supo que el superhéroe arácnido aparecerá al menos en una cinta de Marvel, la cual sería la tercera parte de “Capitán América”, la que llevará por nombre “Guerra Civil” e incluirá a personajes como Iron Man, Black Widow y Pantera Negra.

Variety ahora da a conocer nuevos detalles de la versión del rol que Marvel y Sony pretenden materializar en los próximos meses. Es una misión que se debe realizada con rapidez, ya que el filme en el que debutaría este nuevo “Hombre Araña” se estrena en mayo de 2016.

Según el sitio web especializado, el personaje sería escolar nuevamente en esta nueva versión. Por lo mismo, ya hay dos actores jóvenes que están en la mira para hacerse cargo de este desafío.

Logan Lerman, protagonista de la saga “Percy Jackson”, y Dylan O’Brien, conocido por aparecer en “Maze Runner: Correr o morir” y la serie “Teen Wolf”, son las principales cartas que manejan ambos estudios. No obstante, ninguno ha sido contactado todavía.

La idea es que, a diferencia de las otras cintas sobre el superhéroe, el personaje pase más tiempo en el colegio, combinando la lucha contra el crimen y el día a día en el colegio.

Por otro lado, Sony ya busca un nuevo director que se haga cargo de la misión de reiniciar la franquicia y reemplazar a Marc Webb, quien dirigió las dos últimas películas protagonizadas por Andrew Garfield (“Red social”).

Señal T13 En Vivo