EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

MasterChef Chile: El capítulo especial en 8 imágenes

MasterChef Chile: El capítulo especial en 8 imágenes
Eduardo Aguilera
Este jueves se emitió un episodio especial del programa, el cual fue ganado por Leonora Saavedra, quien se llevó varios premios.

El pasado 1 de febrero se coronó a Daniela Castro como la primera “MasterChef Chile”. Sin embargo, el programa emitió este jueves un capítulo especial, el cual estuvo marcado por la revelación del contenido de una caja misteriosa.

El secreto tras el cofre era la entrega de un automóvil 0 kilómetros y un viaje a Italia (a la Expo Milán) para el ganador de este episodio extra, el cual reunió a gran parte de los participantes que fueron parte de la primera temporada.

Finalmente fue Leonora Saavedra, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia, la que se llevó los premios por un charquicán que fue sumamente alabado por el jurado del espacio televisivo.

En T13.cl te contamos cómo fue el capítulo especial de “MasterChef” en 8 imágenes.

  • El jurado habitual del programa se sumaron dos integrantes en este episodio: Rodolfo Guzmán, chef y dueño del restaurante "Boragó" y la ganadora de la primera temporada, Daniela Castro.

  • Pablo Edwards, uno de los ex participantes que fue parte del capítulo, decidió restarse de competir y se dedicó sólo a ayudar. Una de las beneficiadas con su acción fue Eliana Hernández.

  • 16 de los 22 concursantes que fueron parte de la primera temporada de "MasterChef" participaron en el capítulo especial.

  • Uno de los momentos memorables fue la evaluación que Daniela le hizo a quienes fueron sus compañeros. Una de las más recordadas es la que le hizo a Leonora, una de sus amigas en el espacio.

  • Daniela alabó el plato de Rodrigo y también aprovechó de recordar que gracias a él, ella logró llegar a la final y ganar. Hay que recordar que este profesor de historia decidió renunciar y darle su cupo a la joven, quien había sido eliminada.

Sólo siete platos pasaron a la etapa de prueba por parte de los jurados en el set principal de "MasterChef": Alejandra Orellana, Claudia Westphal, Leonora Saavedra, Óscar Barrera, Nicolás Achondo, Eliana Hernández y Rodrigo Lemus.

  • Sin embargo, sólo cinco de ellos cocinaron nuevamente en la segunda etapa del episodio para quedarse con los premios.

  • Finalmente, fue Leonora, quien resultó tercera en la competencia original, quien se alzó como la mejor de la jornada. La comerciante lloró por su logro.