Espectáculos

Metallica genera gran expectación al anunciar la reedición de su primer demo

Metallica genera gran expectación al anunciar la reedición de su primer demo
T13
Compartir
“No Life ‘Til Leather” se ofrecerá el próximo 18 de abril en Estados Unidos.

Metallica anunció la reedición de uno de sus primeros demos: “No Life ‘Til Leather”, lo que generó gran expectación entre sus fanáticos. Los planes de la banda se ajustan en el marco del Record Store Day, que se celebra en Estados Unidos el próximo 18 de abril.

“No Life ‘Til Leather” es el trabajo previo a debut: “Kill ‘Em All”, cuando figuraba James Hetfield (voz y guitarras), Lars Ulrich (batería), Dave Mustaine (guitarra) y Ron McGovney (bajo). La nueva publicación se realizará en formato cassette, tal como el original -que hoy guarda Lars Ulrich-, y en edición limitada.

"En 1982 grabamos siete canciones que se convirtieron en nuestra inicial carta de presentación y nos consiguieron nuestro primer contrato discográfico. El resto, como la mayoría de ustedes saben, es historia", dijo el grupo en un comunicado.

El material original se re-masterizó para maximizar el potencial de sonido para el 2015, sin alterar las mezclas originales, según señala la misma banda en su sitio web. El demo estará disponible para la venta física ese mismo día y luego en su página. También, se editará en CD, vinilo y cajas coleccionistas.

El tracklist está compuesto por siete temas:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota