Milla Jovovich protagonizaría película basada en obra del creador de “Game of Thrones”

La actriz de la saga “Resident Evil” interpretaría el personaje central de la adaptación de “In The Lost Lands”.

Crédito: AP
Milla Jovovich protagonizaría película basada en obra del creador de “Game of Thrones”

Las historias del escritor George R. R. Martin, responsable de los libros que dieron vida a la exitosa serie “Game of Thrones”, están cerca de llegar a la pantalla grande y con un gran elenco siendo parte del proyecto.

Deadline informó que la actriz Milla Jovovich, conocida mundialmente por ser la protagonista de la saga “Resident Evil”, está finiquitando detalles del contrato para estelarizar la adaptación cinematográfica de “In The Lost Lands”.

La obra se trata de una antología publicada en 1982 y que conecta tres relatos cortos, todos protagonizados por mujeres.

En una de las historias, una reina pide los servicios de una hechicera, Grey Alys, que sería interpretada por Jovovich, para que viaje a través de una región conocida como Lost Lands (“Tierras Perdidas”) para conseguir el don de convertirse en lobo.
 

La producción cinematográfica será dirigida por el director alemán Constantin Werner y tendrá en el reparto al actor Justin Chatwin, quien ha aparecido en filmes como “La Guerra de los Mundos” y la serie “Shameless”.

Se espera que el rodaje se desarrolle en Alemania a fines de 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13