Espectáculos

Morrissey no cambia: Cancela show en Islandia por venta de carne

Morrissey no cambia: Cancela show en Islandia por venta de carne
T13
Compartir
El músico decidió no actuar en Reykjavik luego que la organización no aceptara vender sólo comida vegetariana en su concierto.

No es la primera vez que lo hace. El cantante Steven Patrick Morrissey, conocido en todo el planeta sólo como Morrissey, decidió cancelar un show en Islandia por el menú con carne que venderían durante su participación.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el intérprete de “First of the Gang to Die” y “Suedehead” decidió no participar en un festival en la ciudad de Reykjavik debido a que la organización se negó a cambiar el menú a vegetariano la noche en que participaría el músico.

El artista destacó que si bien le gusta el país, no está dispuesto a participar en un concierto bajo estos parámetros. “Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para volver, pero dejo el show por su sed de sangre caníbal come carne”, dijo.

Hay que recordar que Morrissey es un activista acérrimo en la defensa de los derechos animales y siempre ha exigido en sus shows que no se venda carne mientras él desarrolle su recital.

El cantante, cuyo segundo álbum con The Smiths se llama “Meat is murder” (“La carne es un asesinato”), ha indicado en una serie de oportunidades que no actuará en festivales que tengan stands que vengan hamburguesas.   

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota