Espectáculos

Nuevo libro asegura revelar todos los secretos de Harry Potter

Nuevo libro asegura revelar todos los secretos de Harry Potter
T13
Compartir
Philip Errington creó una nueva obra sobre el mago y su autora titulado 'About J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013'.

Harry Potter, el famoso mago de la saga literaria del mismo nombre creado por Jk Rowling, se resigna a morir. Philip Errington creó una nueva obra sobre el mago y su autora titulado 'About J.K. Rowling: A Bibliography 1997-2013' ('Jk Rowling: Una bibliografía de 1997-2013'), el que asegura revelar todos los secretos de Harry Potter a través de 544 páginas.

"Como alguien que respeta la investigación exhaustiva, estoy asombrada del nivel de detalle y la cantidad de tiempo que Philip Errington ha dedicado a esta bibliografía servilmente a fondo y algo alucinante", señaló la misma J. K. Rowling.

Estoy asombrada del nivel de detalle y la cantidad de tiempo que Philip Errington ha dedicado a esta bibliografía
J.K Rowling

Se trata de una bibliografía definitiva de sus textos que, además de completar los detalles bibliográficos de cada edición de ellos -junto a folletos y contribuciones originales-, detalla la historia de la publicación de su obra; como extractos de correspondencia de J. K. Rowling con sus editores y la serie de títulos que se barajaron antes de definirse los originales, según sentencia The Guardian.

Cabe destacar que el cuarto libro, 'Harry Potter y el cáliz de fuego', estuvo a punto de titularse 'Harry Potter y los devoradores de la muerte' ('Harry Potter and the Death Eaters').

"El objetivo del libro es registrar los hechos y disipar rumores sobre la fascinante historia de la publicación de la serie de Harry Potter", señala la editorial Bloomsbury al momento de promocionar este libro.

Sin embargo, conocer los detalles del mago más famoso del mundo tiene su precio. Es así como la obra, -que aún no se estrena en Estados Unidos-, se ofrece a un precio de $62 mil pesos chilenos en internet (65 libras)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota