Espectáculos

Flash: La curiosa forma en que el actor se enteró que había sido elegido

Flash: La curiosa forma en que el actor se enteró que había sido elegido
T13
Compartir
Ezra Miller, que interpretará al superhéroe en las películas que prepara Warner Bros., habló por primera vez del personaje.

Se trata de uno de los actores que sorprendió por su fichaje en el universo cinematográfico de las historias narradas en los cómics DC. Ezra Miller fue seleccionado para ser Flash y recientemente habló por primera vez de su elección.

En declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, el actor, conocido por participar en filmes como “Las ventajas de ser invisible”, narró cómo fue que se enteró de que sería el supehéroe.

“Zack Snyder (director de “Batman v Superman”) me contó por teléfono que me quería para interpretar a Flash mientras me comía un pescado en una pequeño pueblo estadounidense”, reveló el joven.

Hay que recordar que, además de protagonizar su propia cinta, Miller dará vida al personaje –que también tiene su propia serie en el canal The CW en la piel de otro actor- en una serie de producciones más.

Zack Snyder me contó por teléfono que me quería para interpretar a Flash.
Ezra Miller

Se espera que Ezra Miller salga en el primer encuentro cinematográfico de Superman y Batman, que se estrena en marzo de 2016; y las cintas sobre la Liga de la Justicia, previstas para 2017 y 2019.

La elección del joven ha generado debate. Mientras algunos cuestionan sus diferencias físicas con el personaje, según lo que narran los cómics; otros destacan a Warner Bros. por seleccionar a un actor abiertamente homosexual en un rol de este tipo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota