Espectáculos

Oscar 2015: Esta es la lista completa de presentadores

Oscar 2015: Esta es la lista completa de presentadores
T13
Compartir
Este martes fueron confirmados los últimos dos nombres de quienes presentarán las categorías y los ganadores.

Menos de una semana queda para la 87° edición de los premios Oscar, galardones que premian a lo mejor del cine a nivel mundial y que reúne a las principales figuras de la industria en el mismo lugar por casi cuatro horas.

Este martes se confirmaron los últimos nombres de los actores que serán los responsables de presentar las categorías y a los ganadores de una de la noche más esperada por los fanáticos del séptimo arte.

43 son las “estrellas” que se tomarán el escenario en el Teatro Dolby, en Hollywood, Los Angeles, el próximo. En T13.cl te contamos cuáles son:

Viola Davis, Chiwetel Ejiofor, Idris Elba, Ansel Elgort, Chris Evans, Kevin Hart, Josh Hutcherson, Scarlett Johansson, Dakota Johnson, Nicole Kidman, Jennifer Lopez, Shirley MacLaine, Sienna Miller, Chloe Grace Moretz, Eddie Murphy, Liam Neeson, David Oyelowo, Gwyneth Paltrow, Chris Pine, Chris Pratt, Margot Robbie, Zoe Saldana, Octavia Spencer, Channing Tatum, Miles Teller, John Travolta, Kerry Washington, Felicity Jones, Terrence Howard, Naomi Watts, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jessica Chastain, Cate Blanchett, Jared Leto, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Marion Cotillard, Benedict Cumberbatch, Meryl Streep, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

Hay que recordar que es possible que durante la jornada, aparezcan figuras que no fueron anunciadas, lo cual no es raro en este evento.

Los premios Oscar 2015 serán entregados el próximo 22 de febrero y podrás conocer todos los detalles, en vivo, de la ceremonia por T13.cl 

Señal T13 En Vivo