Espectáculos

Príncipes de Barrio: Los 7 personajes que marcarán la nueva serie de Canal 13

Príncipes de Barrio: Los 7 personajes que marcarán la nueva serie de Canal 13
Eduardo Aguilera
Compartir
Hoy comienza la serie que cuenta la historia de un grupo de futbolistas. Daniel Muñoz es uno de sus protagonistas.

Se trata de un 2015 que estará marcado por la Copa América, torneo de fútbol que se realizará en junio próximo en Chile. Y este miércoles, a las 23:15 horas, se estrena un programa que determinará el inicio de la previa de esa esperada fecha.

Se trata de “Príncipes de Barrio”, serie sobre un grupo de futbolistas protagonizada por Daniel Muñoz, sumamente popular en el país gracias a su rol en “Los 80”; y Max Salgado, joven actor que debuta en la pantalla chica con este papel.

El espacio de ficción tiene como protagonista a un joven talentoso para el balompié (Salgado) y todo el camino que tiene que recorrer para convertirse en una de las figuras más importantes del fútbol a nivel nacional.

A raíz del estreno de esta producción, en T13.cl te contamos los 7 personajes que marcarán la nueva serie de Canal 13.

Cristopher Millán

Interpretado por Max Salgado, es el protagonista de esta historia. Considerado como todo un talento para el fútbol, fue criado sólo por su madre y acaba de terminar el colegio, por lo que enfrenta un momento crucial: Seguir estudiando o vivir de su pasión.

Manuel Rojas

Es un representante de futbolistas que vive un mal periodo en su carrera. Sin embargo, Cristopher se convierte en su oportunidad para nuevamente brillar en el mundo en el que alguna vez destacó. Es interpretado por Daniel Muñoz.

Nataly Bravo

Interpretada por Susana Hidalgo, es amiga de toda la vida del protagonista de la serie. Es madre soltera, por lo que ha optado en enfocarse en la crianza de su pequeño hijo, Emilio, quien tiene una conexión especial con Cristopher.

Graciela Enríquez

Madre de Cristopher. Su esposo la abandonó, por lo que tuvo que hacerse cargo sola de su hijo desde temprana edad. Simpática y divertida, es quien le pone límites al protagonista, quien vive diversas dudas durante la serie. Paola Giannini es quien la interpreta.

Alejandro “Alejo” Artigas

Polémico, indisciplinado y burlesco, es un futbolista que gusta de comprar joyas y ropa llamativa. Más que una pasión, ve el fútbol como una forma de ganar mucho dinero para sostener su estilo de vida. Es interpretado por Raúl González, hermano del futbolista Mark González.

Freddy Neira

Interpretado por Claudio Castellón, también es futbolista. Tiene un fuerte temperamento, el cual provoca que tenga diversos conflictos con sus compañeros de camarín. Es obsesionado por los tatuajes y ha comprado varias propiedades. Sin embargo, todas son en su barrio de infancia.

Joanna Miranda

Asistente de Manuel Rojas, logró convertirse en la “mano derecha” de este representante de futbolistas gracias a su profesionalismo y decisión. No obstante, su ambición y deseos por destacar la llevan a independizarse de quien le dio todo el conocimiento que sabe. Es interpretada por Begoña Basauri.

Señal T13 En Vivo