Pronostican las 11 películas que terminarán decepcionando este 2015

“Los cuatro fantásticos”, “50 sombras de Grey” y “Minions” son algunos de los filmes que fracasarían en taquilla o crítica.

Crédito: Universal
Pronostican las 11 películas que terminarán decepcionando este 2015

2015 se vislumbra como un año que estará marcado por una serie de estrenos cinematográficos sumamente esperados. Sin embargo, varios de ellos, de alguna u otra forma, terminarán decepcionando por su nivel de taquilla o malas críticas.

El sitio especializado Cinemablend pronosticó cuáles serían las 11 películas que no cumplirán las expectativas este año. Esta es la lista:

Los cuatro fantásticos

Nueva versión cinematográfica del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1961. Será protagonizada por Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller y Jamie Bell. Se alejará completamente de las dos cintas estrenadas en 2005 y 2007.

El destino de Júpiter

Minions

Jane got a gun

Western protagonizado por Natalie Portman, quien interpretará a Jane, una mujer que deberá acercarse a un ex amante para que la ayude a salvar a su esposo delincuente de una banda de forajidos que quieren matarlo.

Terminator: Génesis

50 sombras de Grey

London has fallen

Secuela de “Olympus has fallen”, es protagonizada por Gerard Butler y Aaron Eckhart. En esta cinta, el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas y su funeral se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo.

Entourage: La película

Se trata de la continuación de la serie del mismo nombre que fue exhibida por HBO entre 2004 y 2011. Mantendrá al elenco del programa.

Un Gran Dinosaurio

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

La falla de San Andrés

Lo más visto en T13