LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Espectáculos

Protagonista de “The Big Bang Theory” interpretará a Dios en Broadway

Protagonista de “The Big Bang Theory” interpretará a Dios en Broadway
T13
Compartir
Jim Parsons, conocido mundialmente por interpretar a Sheldon en la serie, dará vida a Dios en la obra “An Act of God”.

Se trata de uno de los actores mejor pagados de la televisión mundial y da vida a un personaje querido por mucho. Es Jim Parsons, uno de los protagonistas de la comedia “The Big Bang Theory” y quien tendrá uno de sus mayores desafíos artísticos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, quien da vida a Sheldon Cooper en la serie de CBS interpretará a Dios en una obra de Broadway que lleva por nombre “An Act of God” (“Un acto de Dios”).

La pieza, de carácter cómico, está basada en el libro “El último testamento: Una memoria por Dios” y será estrenada el próximo 28 de mayo. Sin embargo, su “marcha blanca” empezará el 5 de ese mes.

Joe Mantello, conocido por obras como “Casa Valentina” y “Wicked”, será el encargado de dirigir la obra de 90 minutos que tendrá a Dios (Parsons) revelando los misterios de la Biblia y respondiendo grandes preguntas existenciales  de la humanidad.

“Elegí a Jim para interpretar a Dios porque me entusiasma la ironía de contar la historia real de los Seis Días de la Creación a través de la estrella de ‘The Big Bang Theory’. Además, es divertido”, afirmó Mantello.

Todavía falta elegir a los actores que serán encargados de dar vida a dos ángeles, que también aparecerán en la pieza teatral.

Se trata del regreso de Jim Parsons a Broadway luego de realizar su debut en 2011 con “The Normal Heart” y protagonizar el revival de “Harvey”, en 2012.

Señal T13 En Vivo