LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

Reality.doc: El primer episodio en 10 imágenes clave

Reality.doc: El primer episodio en 10 imágenes clave
Eduardo Aguilera
Compartir
Este martes debutó el programa que promete narrar la historia, famosa y desconocida, de los reality shows chilenos.

En el tema de la noche en redes sociales como Twitter se convirtió el estreno de “Reality.doc”, el nuevo programa de Canal 13 que revisará los 12 años de realities chilenos: Desde “Protagonistas de la Fama” hasta “MasterChef”.

Tres fueron los espacios de telerrealidad de los que se habló en el primer episodio: La primera edición de “Protagonistas”, “La Granja” y “La Granja VIP”, para lo cual se contó con entrevistas de sus “figuras”, realizadores y críticos.

En T13.cl te contamos cómo fue el debut de este espacio televisivo en 10 imágenes clave.

  • Carlalí Villalba fue la primera eliminada de un reality en Chile y accedió a ser entrevistada para este programa. Así luce en la actualidad.

  • En el primer episodio se recordaron las imágenes de la final de "Protagonistas de la Fama", las cuales rememoraron el rostro de impacto de Catalina Bono, quien resultó ser una de los ganadores.

  • Álvaro Ballero, actual integrante del equipo del área reality de Canal 13, contó detalles sobre su paso por "Protagonistas de la Fama", el cual ganó.

  • En Twitter llamó profundamente la atención el aspecto físico actual de Juan Ignacio Reyes, el segundo eliminado de "Protagonistas de la Fama".

  • En el espacio también se recordó la historia de "La Granja", para lo cual se mostraron los casting de algunos de sus protagonistas como Arturo Longton, Victoria Lissidini y Gonzalo Egas.

  • Egas y Marko Marinkovic, uno de los concursantes más recordados de ese reality, recordaron una de las peleas emblemáticas del espacio.

  • También se habló sobre la final de "La Granja", considerada como una de las más brutales y emocionantes de la historia del género en Chile. Alex Gerhard, quien quedó en segundo lugar, también fue entrevistado por el tema.

  • Dj Black, uno de los participantes de "La Granja VIP", entregó su versión sobre la polémica que marcó su expulsión de ese reality: La pastilla que le entregó a Cathy Barriga antes de la prueba que ésta tuvo con Pamela Díaz

  • Asimismo, se rememoró el duelo de eliminación que enfrentó a Barriga y Díaz, enemigas acérrimas en el programa. La primera recordó la emoción que sintió al ganar esa competencia y eliminar a su gran rival.

  • Javier Estrada, ganador de la versión VIP de "La Granja", fue grabado en el Teatro Caupolicán, donde se realizó la final de ese reality show, para recordar cómo fue el histórico momento.
Señal T13 En Vivo