Espectáculos

Reality.doc: Los 7 momentos que recordó el tercer episodio

Reality.doc: Los 7 momentos que recordó el tercer episodio
Eduardo Aguilera
Compartir
Este martes fue emitido un nuevo capítulo del programa que recuerda la historia de los realities de Canal 13.

“Año 0” y “Mundos Opuestos” fueron los programas recordados en la última edición del espacio “Reality.doc”, el cual pretende mostrar la historia –famosa y desconocida- del género reality en Canal 13.

Ex participantes como Pangal Andrade, Dominique Gallego, Cristián Menares, Wilma González, Juan “Chispa” Lacassie, Constanza “Tanza” Varela y Sebastián Roca fueron algunos de los entrevistados para este capítulo.

En T13.cl te contamos los 7 momentos que recordó el tercer episodio de “Reality.doc”:

  • Uno de los momentos que marcó el reality show "Año 0" fue cuando los concursantes tuvieron que beber su propia orina. Esto antes de que llegaran al refugio que los albergaría por varios meses.

  • Las peleas entre "Tanza" Varela y Roxana Muñoz se repetían constantemente en el encierro. Su mala relación comenzó antes, incluso, que ingresaran al programa.

  • Varela también tuvo varias peleas con Cristián Menares, con quien sostuvo una relación de amor y odio mientras estuvo encerrada. Así lo recordo ella misma, quien ahora se encuentra viviendo en México.

  • Otro de los momentos épicos que entregó "Año 0" fue la invasión de los ninjas, los cuales destruyeron el refugio y dejaron a los participantes con pocas cosas. La idea era que empezaran de cero.

  • "Mundos Opuestos" estuvo determinado por los desencuentros de sus participantes. Unos que tuvieron mala relación fueron Juan "Chispa" Lacassie y el ex futbolista Francisco Huaquipán.

  • Una de las escenas que nunca se había visto fue la del beso entre las modelos Wilma González y Mariana Marino. Se trataba de un registro que durante la transmisión original del reality show no fue emitida.

Otra de las historias que se recordaron sobre este espacio televisivo fue el "triángulo" amoroso entre Marino, Agustín Pastorino y el ganador del reality, Sebastián Roca. Se trató prácticamente de una teleserie de la vida real.

Señal T13 En Vivo