Revelan elenco de la secuela de “Blancanieves y el cazador”

Jessica Chastain es una de las figuras que se suma a la saga en un rol que todavía no ha sido revelado.

Crédito: Universal
Revelan elenco de la secuela de “Blancanieves y el cazador”

Casi 400 millones de dólares recaudó en 2012 la película “Blancanieves y el cazador”, una nueva adaptación del popular cuento de hadas que fue protagonizada por Kristen Stewart (“Crepúsculo”) y Chris Hemsworth (“Thor”).

A casi tres años de su estreno, ya se afinan los detalles de lo que será su segunda parte, la cual contará la historia del cazador, el personaje de Hemsworth, y no incluirá a la protagonista del filme original (Stewart).

Deadline confirmó este martes a gran parte del elenco de la secuela. Tres son los actores que se suman al grupo de manera oficial: Jessica Chastain (“Interestelar”), Nick Frost (“Shaun of the Dead”) y Emily Blunt (“El diablo se viste a la moda”).

Jessica Chastain AP

De los mencionados, sólo se desconoce qué papel interpretará Chastain, ya que Frost volverá a dar vida a uno de los enanos que aparecieron en la primera parte. Mientras que Blunt, según trascendió hace semanas, será la villana de la cinta.

Cedric Nicolas-Troyan, quien fue nominado a los Oscar por su trabajo en los efectos visuales de la película original, se hará cargo de la dirección de la secuela, cuyo guión fue escrito por Frank Darabont (“The Walking Dead”, “La niebla”).

Lo más visto en T13