Espectáculos

Revelan lo que tuvo que hacer Lady Gaga por homenaje a “La novicia rebelde”

Revelan lo que tuvo que hacer Lady Gaga por homenaje a “La novicia rebelde”
T13
Compartir
La cantante debió someterse a un duro entrenamiento vocal para conseguir interpretar los temas del filme.

Fue uno de los momentos que marcaron la noche de los Oscar 2015. La interpretación de Lady Gaga en el homenaje a la película “La novicia rebelde” por sus 50 años generó una aprobación prácticamente unánime en todo el planeta.

Revisa este video también:

Este lunes se dio a conocer lo que tuvo que hacer la joven para llegar a entonar las principales canciones de la banda sonora del clásico filme. Los productores ejecutivos de los premios, Neil Meron y Craig Zadan, fueron los responsables de revelar su “secreto”.

Trabajó la mitad del año con un coach vocal cada día para lograr eso
Craig Zadan, productor ejecutivo de los Oscar

“Ella trabajó la mitad del año con un coach vocal cada día para lograr eso”, indicó Zadan al programa “Entertainment Tonight”, reiterando que la cantautora se tomó seis meses para preparar esta performance. Meron agregó que “ella puede hacer cualquier cosa”.

Por otro lado, el último productor aseguró que la aplaudida actuación de Gaga podría significar más que un buen momento para la artista.

Ella dijo que si lograba sacar adelante el show, iba a cambiar el foco de su carrera y ella sacó adelante el show”, afirmó Neil Meron, quien fue uno de los responsables de fichar a la “estrella pop” en la ceremonia.