Revive el “Girl Power”: Filtran cuatro canciones inéditas de las Spice Girls

Los temas pertenecían a “Forever”, el tercer disco de la agrupación de música pop y el primero sin Geri Halliwell.

Revive el “Girl Power”: Filtran cuatro canciones inéditas de las Spice Girls

Se trata de una de las bandas más populares de la década de los ’90 y cuyas integrantes siguen siendo vigentes, de diferentes formas. Las Spice Girls marcaron un antes y después en lo que se refiere a la presencia femenina en la música pop y miles continúan siendo fanáticos.

Aunque la agrupación no lanza música nueva desde fines de 2007, igualmente logran otra vez destacar en esta área. Esto debido a que este miércoles se filtraron cuatro canciones inéditas del grupo conformado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Emma Bunton, Victoria Beckham y Melanie Chisholm.

De acuerdo a Variety, se trata de temas que las cantantes grabaron para su tercer disco, “Forever”, el cual fue el primero que no contó con la participación de Halliwell, quien dejó la banda ad portas de una gira por Estados Unidos.

Las canciones son “A Day in Your Life,” “Pain Proof,” “If It’s Lovin’ On Your Mind” y la version pop de “Right Back at Ya”, tema que ya era conocido porque apareció en el álbum anteriormente mencionado.

De los cuatro temas, sólo tres continúan online, ya que el otro -la versión desconocida de "Right Back at Ya"- fue retirado por derechos de autor.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13