Espectáculos

Spider-Man a las películas Marvel: Dan a conocer filme en el que debutará

Spider-Man a las películas Marvel: Dan a conocer filme en el que debutará
T13
Compartir
A horas de se revelara que el personaje aparecerá en el universo cinematográfico de Marvel, se informó la cinta en que hará su debut.

Más pronto de lo que todo el mundo esperaba. A pocas horas de que se diera a conocer que Spider-Man aparecerá en las películas de Marvel y tendrá el reinicio de la saga en Sony a partir de 2017, se reveló el filme que marcaría este nuevo inicio.

De acuerdo a The Wall Street Journal, el 6 de mayo del 2016 será la fecha, al menos en Estados Unidos, en que el personaje tendrá su primera aparición en el universo cinematográfico de la compañía de superhéroes como Iron Man y Hulk.

La tercera parte de Capitán América, llamada “Guerra Civil”, sería la cinta en que el rol, que ha estado a cargo de actores como Andrew Garfield y Tobey Maguire, haga su aparición en las historias fílmicas de Marvel.

A la introducción del “Hombre Araña” se sumará la de Pantera Negra, superhéroe que será interpretado por Chadwick Boseman y que también tendrá un filmen en solitario el 6 de julio de 2018.

Por otro lado, el blog de The Wall Street Journal confirmó que la película que reuniría a los villanos del universo de Spider-Man, “Los Siniestros Seis”, no será estrenada en noviembre de 2016. Sin embargo, el proyecto sigue en desarrollo.

Señal T13 En Vivo