The Voice Chile: Confirman a los primeros coaches del programa

Esta noche fueron dados a conocer los nombre de dos de los cuatro integrantes del panel de jueces.

Crédito: AFP
The Voice Chile: Confirman a los primeros coaches del programa

Se trata de uno de los formatos televisivos más exitosos y populares del último tiempo en todo el mundo. “The Voice” llega el primer semestre a Chile y este miércoles fueron dados a conocer a dos de los cuatro coaches que protagonizarán el programa.

Luego de una cuenta regresiva que se extendió por días, Canal 13 informó que el puertorriqueño Luis Fonsi y la chilena Nicole son los primeros coaches confirmados de la primera temporada de “The Voice Chile”.

Luis Fonsi abrió Viña 2015 Agencia Uno

Nicole tuvo su revancha en el festival Agencia Uno

Ambos intérpretes arriban al programa avalados por años de carrera y un reciente paso por la última edición del Festival de Viña del Mar, donde triunfaron llevándose los dos premios que entrega el público: La gaviota de plata y la de oro.

17 años de trayectoria suma Fonsi, quien ha lanzado nueve discos de estudio, dos recopilaciones y ocho tours. En el caso de Nicole, cuyo verdadero nombre es Denise Laval, su carrera partió en 1989 y suma seis álbumes de estudio, dos recopilatorios y casi 30 singles.

 A ellos se sumarán otros dos coaches, uno chileno y otro internacional, con los cuales se conformará el grupo definitivo de expertos encargados de elegir a los concursantes del primer ciclo de “The Voice Chile”, el cual será conducido por Sergio Lagos.

El formato, que se realiza con éxito en países como Estados Unidos, Holadan, Australia e Inglaterra, tiene como gran atracción el proceso de audición televisiva, donde los coaches escogen a los concursantes solamente escuchando su voz y sin dejarse llevar por la imagen o vestimenta del postulante.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13