Espectáculos

The Walking Dead: 7 cosas que ya se saben sobre el spin-off

The Walking Dead: 7 cosas que ya se saben sobre el spin-off
T13
Compartir
La serie derivada de este programa tendrá al menos dos temporadas y contará lo que pasa con Latinoamérica.

'The Walking Dead', una de las series más exitosas y mejor evaluadas del último tiempo, prepara un spin-off que tendrá la misma trama que su programa madre. ¿Qué es lo que ya se sabe sobre lo nuevo del apocalipsis zombie? En t13.cl te damos siete pistas:

1 La nueva ficción no tiene título pero también estará ambientada en el apocalipsis zombie.

2 Ésta ya tiene el visto bueno de la cadena televisiva y tiene confirmadas al menos dos temporadas. En ellas, se trasladará al espectador a los inicios de la historia. 

3 La primera temporada tendrá seis capítulos y se lanzará durante este año; y la segunda tendrá 13 y saldrá a la luz en 2016.

4 La serie estará ubicada en Los Ángeles y también buscará explicar lo que ha pasado en otras partes del mundo, especialmente Latinoamérica, según sentenció Charlie Collier, presidente de AMC.

5 Los protagonistas estarán comandados por el latino Sean Cabrera, un hombre de 40 años; Cody Cabrera, hijo adolescente de Sean; y el clan Tompkins: Nancy, madre soltera de dos hijos, Nick y Ashley; y Andrea Chapman, una cuarentona que intenta recuperarse de una separación.

6 Cuenta con Robert Kirkmane, el mismo guonista de cómics estadounidense que The Walking Dead,; y el resto de los coproductores originales. Sin embargo, será Dave Erickson (Marco Polo) el máximo responsable de la ficción.

7 El canal ya lanzó las primeras imágenes promocionales, en donde figuran los actores Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota