The Walking Dead: Buscan subastar el pueblo donde se rodó la serie

La oferta mínima para acceder a la subasta del pueblo zombie ronda en 680.000 dólares

Crédito: Captura de imagen
The Walking Dead: Buscan subastar el pueblo donde se rodó la serie

Grantville, el pueblo donde se rodó la exitosa serie sobre el apocalipsis zombie The Walking Dead, será subastado en ebay.

Es así como el centro de dicha ciudad situada en el condado estadounidense de Coweta, Georgia, se subastará en ebay. Ahora, nueve edificios del centro del pueblo pueden ser comprados por cualquier persona para recrear parte de la serie norteamericana.

"Me gustaría ver al pueblo activo y próspero y ser una parte positiva de la comunidad"

La localidad, situada cerca de 64 kilómetros de Atlanta, "está floreciendo" gracias al auge de este premiado programa, según señala Jim Sells, antiguo alcalde de Grantville y actual propietario de una serie de edificios adquiridos tras un juicio hipotecario hace cuatro años, según indica El Clarín. El pueblo se ha convertido en foco turístico gracias a los propios seguidores de la serie.

"Me gustaría ver al pueblo activo y próspero y ser una parte positiva de la comunidad" dijo Sells y agregó: "En cuanto a lo que hay que hacer, espero que alguien con visión me lo diga", agrega Sells.

La oferta mínima para acceder a la subasta del pueblo zombie ronda en 680.000 dólares y estará disponible hasta el 16 de marzo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13