Espectáculos

¿Tom DeLonge se va de Blink 182?

¿Tom DeLonge se va de Blink 182?
T13
Compartir
Medios especializados señalaron que el músico se habría retirado del grupo, lo que él negó.

Medios especializados como NME señalaron que Tom DeLonge, co-vocalista de Blink 182, se habría retirado "indefinidamente" de la banda de pop-punk estadounidense. Es más, evidencian que incluso sería reemplazado por el músico Matt Skiba de Alkaline Trio. 

"Estábamos todos listos para actuar en este festival y grabar un nuevo disco, y Tom seguía aplazándolo sin una razón", evidenció el documento. "Una semana antes de programada la grabación en el estudio nos llegó un email de su mánager explicando que él no quería participar en ningún proyecto de Blink 182 indefinidamente, pero que más bien prefiere trabajar en otras actividades no musicales. Sin resentimientos, pero el show debe continuar para nuestros fans", dice el comunicado publicado por NME. 

Sin embargo, DeLonge negó la información a través de su cuenta de Facebook.

"A todos mis fans, nunca he dejado la banda. Actualmente estaba hablando por teléfono sobre un evento de Blink 182 en Nueva York cuando todos estos comunicados extraños comenzaron a llegar.  Aparentemente esos comunicados fueron sancionados de la banda", comunicó DeLonge.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota