Espectáculos

Vicentico, el argentino que llega a enamorar a la Quinta Vergara con nuevos éxitos

Vicentico, el argentino que llega a enamorar a la Quinta Vergara con nuevos éxitos
Andrea Tapia M.
Compartir
Toca el miércoles 25 de febrero, noche en la que también actúa León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética.

Enamoró a los chilenos como vocalista de Los Fabulosos Cadillacs y hoy, llega por segunda vez como solista al Festival de Viña 2015 para deslumbrar a su fanaticada chilena durante la cuarta noche del evento.

Vicentico, el argentino de 50 años, arriba con nuevo material discográfico bajo el brazo. En noviembre de 2014 lanzó Último Acto, -su sexto disco como solista- el que comenzó a difundir a través de videos en su cuenta oficial de Facebook. Éste fue grabado en lugares como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston, Buenos Aires y Santiago.

"Para mí fue muy inspirador viajar a estas ciudades y tocar con músicos tan talentosos que tienen diferentes formas de encarar la música", declaró al momento de su lanzamiento.

Aunque no todo es nuevo en Último Acto. Aquí hay versiones nuevas de algunos de sus grandes éxitos previos como "Algo contigo" y "Paisaje". Una de las creaciones que se llevó gran aceptación de la crítica fue "Esclavo de Tu Amor", que hoy suma más de 890 mil reproducciones en Youtube.

Revisa este video también:

Vicentico resultó ganador del Grammy Latino en 2013 por su canción "Creo que me enamoré", una de corte romántico en la que cuenta cómo encontró a su nuevo amor por casualidad. En esa misma edición de los Grammy, fue nominado a Mejor álbum pop/rock por Vicentico 5.

Revisa este video también:

En Viña promete una noche íntima con sus grandes éxitos como Algo Contigo, Sólo un momento y Siguiendo La Luna, además de las canciones que dan vida a su más reciente LP. Tocará el miércoles 25 de febrero, la cuarta noche del festival. Ese mismo día estará presente el comediante León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética.

Revisa este video también: