Espectáculos

Alejandro Fernández conquista al monstruo con romántica noche cargada de covers

Alejandro Fernández conquista al monstruo con romántica noche cargada de covers
Andrea Tapia M.
Compartir
El mexicano fue el encargado de abrir la tercera noche del Festival de Viña del Mar con un show que recordó sus 20 años de trayectoria.

Partió la noche abriendo con un cover de Roberto Carlos para después seguir con "Se me va la voz", "Qué voy hacer con mi amor" y "Te voy a perder". Se trata de Alejandro Fernández, el mexicano de 43 años ganador dos Grammys Latinos y dos premios Billboard que inauguró la tercera jornada del Festival de Viña 2015.

"Estoy encantado de poder estar aquí con todos ustedes, los quiero", arrojó el artista en su impecable terno negro a pocos minutos de haber iniciado el show, a eso de las 22 hrs.

Interpretó rancheras y los grandes éxitos de su carrera de más de 20 años de trayectoria y hubo largo espacio para covers: "Desahogo" y "Cóncavo y Convexo" del mismo brasileño; "Hoy tengo ganas de ti" de Miguel Gallardo y "Te Amaré" de Miguel Bosé.

Un cómico momento se vivió en su presentación cuando el cantante declaró estar "acomodándose el paquete", en referencia al micrófono que usaba en el traje. Un modismo chileno que al parecer en México, su país de origen, no tiene el mismo significado. El episodio fue de lo más comentado en Twitter:

"Me dediqué a perderte, "Si tú supieras", "Qué lástima" fueron otros de los hits de la noche. Finalizó su show con una serie de temas de su padre, Vicente Fernández: "Tu maldito amor", "Hablando de mujeres", "La Mentira", "Para siempre" y "Acá entre nos", por nombrar los principales.  Se llevó Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. 

Señal T13 En Vivo