EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Viña 2015: Así fue el emotivo homenaje de Pedro Aznar a Gustavo Cerati

Viña 2015: Así fue el emotivo homenaje de Pedro Aznar a Gustavo Cerati
Andrea Tapia M.
Compartir
Aznar interpretó el tema "Zona de promesas" de Soda Stereo en el arranque de la cuarta noche del festival.

Con una impecable voz interpretó la canción "Zona de Promesas" de su gran amigo Gustavo Cerati. Así fue el arranque de Pedro Aznar en el Festival de Viña del Mar 2015 en su cuarta noche, en la que se había prometido un homenaje al fallecido músico argentino y ex líder de Soda Stereo.

Revisa este video también:

"Zona de promesas, zona de recuerdos y zona de homenajes", dijo el animador Rafael Araneda al recordar esta canción en la voz de Aznar, la que originalmente fue parte del material discográfico del mismo nombre lanzado por Soda Stereo en 1993.

Tras finalizar el show de Aznar, el público de la Quinta lanzó globos blancos con las letras de las canciones de Cerati. 

"Me concentré en la música. Es un honor... sé cuánto lo quieren, tanto como yo. Cuando soltaron los globos fue un momento culmine. Muchísimas gracias en nombre de él", declaró un emocionado Aznar tras finalizar la canción. 

Aznar, compositor, cantautor, director orquestal y cantante, fue el arreglador vocal de Canción Animal, el exitoso álbum de Soda Stereo lanzado en 1990. Junto a Gustavo Cerati y Charly García, fue coautor de "No te mueras en mi casa", registrado en el LP Filosofía barata y zapatos de goma (1990) de García.