EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Viña 2015: Así fue el show de Luis Fonsi que enamoró a la Quinta Vergara

Viña 2015: Así fue el show de Luis Fonsi que enamoró a la Quinta Vergara
Andrea Tapia M.
Compartir
El artista puertorriqueño fue el encargado de realizar el primer show de este evento. Se llevó dos gaviotas.

Todo un éxito. Así fue el espectáculo del cantante Luis Fonsi en el Festival de Viña del Mar 2015 durante su noche inaugural. Un show que se extendió por casi dos horas y en el que el puertorriqueño hizo un repaso por los mejores hits de su carrera.

A eso de las 22.20 horas apareció para cantar clásicos como "Imagíname sin ti" o "Respira", los que el público respondió a coro, eufórico. Los gritos se escucharon desde la galería y algunas fans más atrevidas corearon "Mijito rico, mijito rico" desatadas.

La conexión con las fans fue inmediata. "No existe lugar como este en el público, saludos a toda la gente que nos está viendo en el mundo entero", lanzó el puertorriqueño, impecable en su terno negro.

No existe lugar como este en el público, saludos a toda la gente que nos está viendo en el mundo entero
Luis Fonsi

Bailó e incluso tuvo espacio para rendir homenaje a otros artistas. A eso de las 23 hrs. sonó un extracto de "Rock your body" de Justin Timberlake, la que mezcló con sus propias canciones y luego con "Be Lucky" de Daft Punk.

"Llueve por dentro", "Abrazar la vida" y "No te pertenece" fueron otros de los hits que cantó hasta las 23.20 de la noche. Luego el ambiente se llenó de ritmo tropical con "Yo te propongo", tal como el cantante lo había anunciado al principio del show: "Haremos un recorrido por los últimos 17 años con cosas románticas 'corta venas'... y por supuesto bailaremos un poquito".

La ovación total llegó con "Quisiera Poder Olvidarme De Ti" y "Quién te dijo eso". A eso de las 23.30 hrs invitó al escenario al cantante chileno Andrés de León para interpretar "Llegaste tú". La noche se siguió repletando de hits como "¿Qué quieres de mí?" y "No me doy por vencido", la que el monstruo cantó de principio a fin.

Revisa este video también:

Cuando faltaban quince minutos para las doce de la noche salieron los animadores y le entregaron la primera Gaviota del festival. "No saben los nervios que uno siente", dijo el artista. Tras eso, siguieron 15 minutos más de música y ya a las 24 hrs, Carolina de Moras y Rafael Araneda le entregaron la anhelada Gaviota de Oro.

Etiquetas de esta nota