Espectáculos

Viña 2015: Emmanuel deslumbra a la Quinta tras 15 años de ausencia

Viña 2015: Emmanuel deslumbra a la Quinta tras 15 años de ausencia
Andrea Tapia M.
Compartir
El mexicano fue el último en actuar durante la tercera noche del festival. Se llevó dos gaviotas y dejó a los fans con ganas de más.

Tuvo de todo: Viejos y nuevos éxitos, la irrupción de su hijo Alexander y dos gaviotas. Así fue el show de Emmanuel en la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2015, uno que se consagró como parte de los mejores desde el domingo a la fecha.

El mexicano llegó a este escenario tras 15 años de ausencia. Partió cantando "Corazón de Melao" y luego siguió con una serie de éxitos como "Tengo", "Este terco corazón", "Quiero dormir cansado", "Bella señora" y "Detenedla ya".

Al terminar esta última canción los fans comenzaron a entonar "Mijito rico", a lo que el artista de 59 años respondió: "Gracias Chile maravilloso, gracias por tantos años de romance, de sentirlos, de que caminan por mi mente y emociones. Gracias pueblo chileno por tanto amor".

Aunque la prensa especulaba que podría haber llegado a este evento para cantar sólo nuevos temas, el mismo Emmanuel se encargó de despejar esa duda a pocos minutos de partir. Es así como sentenció que sólo mostraría "Ella", el primer sencillo promocional de su nuevo álbum Inédito.

A mitad del espectáculo el mexicano sorprendió al subir al escenario a su hijo Alexander Acha, también cantante, con quien interpretó el tema "Solo".

Cuando faltaban 20 minutos para las cuatro de la madrugada el público pidió la primera Gaviota, la que le fue concedida. No pasaron ni cinco minutos más cuando le fue entregada la segunda. Tras los premios, cerró la noche con "Toda la vida", su famoso éxito de principios de los 90'.

El intérprete no habría alcanzado a tocar todos los temas que tenía previstos para esta jornada, según radio ADN. La transmisión televisiva terminó cuando faltaban pocos minutos para las cuatro de la madrugada. El "corte" fue ampliamente comentado en redes sociales.

Esta fue la sexta vez de Emmanuel en Viña. Partió en 1983 y se repitió en 1989, 1992, 1994 y 2000. Fue un show redondo, marcado por la gran destreza física, versatilidad y calidad vocal del cantante, que dejó a los fans con ganas de más.  

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota