Espectáculos

Viña 2015: Esta es la parrilla de la quinta noche de festival

Viña 2015: Esta es la parrilla de la quinta noche de festival
T13
Compartir
Dos son los espectáculos que marcarán la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Hasta cuatro artistas se han presentado en una sola noche en esta edición del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, la jornada de este jueves, la penúltima del certamen, marcará la diferencia y será la que menos espectáculos tendrá: Dos.

El encargado de abrir la quinta noche será Romeo Santos, uno de los mayores ídolos de la bachata y considerado como uno de los responsables de que este estilo musical se transformara en tendencia en gran parte del mundo.

9 discos como parte del grupo “Aventura” y tres como solista determinan su carrera, en la cual destacan hits radiales como “Propuesta indecente”, “Promise”, “Llévame contigo” y “Cancioncitas de amor”.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Hay que recordar que todas las entradas de esta noche se vendieron en 48 horas, fenómeno que se atribuye especialmente a Santos, el cual es considerado como uno de los artistas más populares en Chile actualmente.

El show que cerrará la jornada estará a cargo de la agrupación chilena de música tropical “Noche de brujas”, la que presentará los principales éxitos de sus seis discos de estudio.

Revisa este video también:

“Me gusta todo de ti”, “Entrégame” y “Dime por qué” son algunos de sus hits más conocidos, los cuales prometen hacer bailar a toda la Quinta Vergara al término de esta penúltima noche de Viña 2015.

Revisa este video también: