Espectáculos

Viña 2015: Esta es la parrilla de la última noche de festival

Viña 2015: Esta es la parrilla de la última noche de festival
T13
Compartir
Cuatro serán los shows que marcarán la sexta y última jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Este viernes finaliza la 56° edición del Festival de Viña del Mar, certamen que ha estado marcado por el triunfo unánime de los artistas que se han presentado en lo que respecta a la aceptación del público de la Quinta Vergara.

Cuatro serán los espectáculos responsables de poner fin a la última edición. El encargado de abrir la jornada es Yusuf Islam, más conocido mundialmente como Cat Stevens, quien llega al escenario más importante de Chile con 17 discos de estudio bajo el brazo.

Revisa este video también:

Hits como “Wild World”, “The Wind”, “Moonshadow” y “Father & Son” serán parte del esperado show del intérprete de origen británico.

Revisa este video también:

Luego del legendario músico será el turno del humor. El actor Arturo Ruiz-Tagle buscará hacer reír al “monstruo” de Viña en su regreso a la Quina Vergara, donde estuvo hace 13 años en un performance que no convenció a todos.

Una rutina de stand up comedy será la que Ruiz-Tagle desarrollará después de Stevens y antes del chileno Nano Stern, integrante del jurado que presentará canciones de sus cinco discos de estudio y que le han permitido viajar a países como Holanda.

Revisa este video también:

El cierre definitivo de Viña 2015 estará a cargo del venezolano Oscar D’León, considerado como uno de los intérpretes más reconocidos de la salsa a nivel latinoamericano y que ha grabado más de 60 álbumes en su carrera.

“Yo quisiera”, “Detalles”, “Llorarás”, “Melao de caña” y “Llegó el sabor” son algunas de las canciones que marcan su trayectoria.

Revisa este video también: