EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Viña 2015: Esta es la parrilla para la cuarta jornada de festival

Viña 2015: Esta es la parrilla para la cuarta jornada de festival
T13
Compartir
El músico argentino Vicentico destaca como el plato fuerte de la nueva jornada del certamen musical.

Cuatro artistas protagonizarán el show de la cuarta noche de la 56° edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual –hasta el momento- le ha entregado todos los premios a cada uno de los cantantes y humoristas que se han presentado.

El trasandino Vicentico, ex vocalista de “Los Fabulosos Cadillacs”, será el encargado de abrir la noche. 12 discos como parte de la recordada agrupación y otros seis de su carrera solista avalan la presencia del músico en la Quinta Vergara.

“Último acto” se llama el último álbum del cantautor. Se trata de una producción discográfica que incluye nuevas versiones de éxitos como “Algo contigo”, “Los caminos de la vida” y “No te apartes de mí”.

Revisa este video también:

Luego de Gabriel Julio Fernández Capello, nombre real del artista, será el turno del actor León Murillo, quien se hará cargo de la rutina humorística de la jornada. En esta oportunidad, será una de stand up comedy, estilo en el que Murillo es experto.

Pedro Aznar, integrante del jurado, será el encargado de continuar la noche. Este productor, compositor, arreglador, instrumentista y cantante, quien también abrirá la noche con un homenaje a Gustavo Cerati, tiene 12 discos para encantar al “monstruo”.

Revisa este video también:

Finalmente, el grupo de reggae Cultura Profética, proveniente de Puerto Rico, cerrará la jornada. Cinco álbumes de estudio y cuatro en vivo son parte de su carrera, la cual está marcada por su particular estilo musical.

Revisa este video también: