Viña 2015: Pedro Aznar derrocha talento y deslumbra al monstruo

El compositor argentino se subió dos veces al escenario de la Quinta Vergara durante la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Crédito: Agencia Uno
Viña 2015: Pedro Aznar derrocha talento y deslumbra al monstruo

Primero se subió al escenario de la Quinta Vergara para realizar un homenaje al fallecido músico argentino Gustavo Cerati y luego, tras la exitosa rutina de humor de León Murillo, apareció de nuevo para hacer un recorrido por sus grandes éxitos. Así fue el show de Pedro Aznar en la cuarta noche del Festival de Viña 2015.

Aznar, compositor, cantautor, director orquestal y cantante -quien fue amigo del mismo Cerati- hizo un recorrido por sus tres décadas de trayectoria musical y 12 discos de estudio con temas como "Quebrado", "Mientes", "Tu amor", "Rencor" y "A cada hombre, a cada mujer", entre otros.

Pedro Aznar Agencia Uno

"Les traemos un puñado de canciones que ustedes votaron por internet... estamos casi seguros de que les van a gustar", dijo el argentino. Y así fue.

El monstruo premió al jurado de Viña con Gaviota de Plata. Tras recibir el premio, interpretó "Deja la vida volar" del cantautor chileno Víctor Jara.

"Necesitamos toda esa calidad que entregas", le dijo Carolina de Moras a eso de la una y treinta de la madrugada tras entregarle su segundo trofeo: La Gaviota de Oro. Siguió en la Quinta y finalizó con "Sueño del Retorno".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13