Espectáculos

Viña 2015: Reik cierra segunda noche con show marcado por desafinaciones

Viña 2015: Reik cierra segunda noche con show marcado por desafinaciones
T13
Compartir
Las imperfecciones vocales de Jesús Navarro Rosas fueron la tónica del show, el cual igualmente consiguió triunfar en la Quinta.

Triunfaron, pero con un sabor algo amargo. Las desafinaciones marcaron la actuación de la banda mexicana “Reik”, la cual fue encargada de cerrar la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Las imperfecciones vocales de Jesús Navarro Rosas, la “voz” de la agrupación, fueron la tónica del espectáculo, el cual contó con prácticamente todos los éxitos que han cosechado en más de 10 años de carrera.

“Peligro”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” e “Inolvidable” fueron algunos de los hits que interpretó el grupo, el cual salió a escena a las 2:00 horas y concluyó su show pasadas las 3:00 horas de la madrugada.

Al igual que Ricardo Arjona y “Centella”, artistas que los antecedieron en la misma noche, el público presenta en la Quinta Vergara, cerca de 8 mil personas, los premiaron con los dos galardones que se entregan: La gaviota de Plata y la de Oro.

El primer reconocimiento vino a las 2:55 horas, mientras que el segundo llegó casi a las 3:00 horas del martes.

Para este miércoles se prevé la presentación de cuatro espectáculos en la Quinta Vergara: Alejandro Fernández, el “Huaso Filomeno”, Nicole y Emmanuel

Señal T13 En Vivo