Espectáculos

Viña 2015: Ricardo Arjona cautiva a la Quinta con sus éxitos más conocidos

Viña 2015: Ricardo Arjona cautiva a la Quinta con sus éxitos más conocidos
T13
Compartir
El cantautor guatemalteco fue encargado de abrir la segunda noche del Festival Internacional de la Canción.

Sólo bastó con que pisara el escenario de la Quinta Vergara para que la audiencia, en su mayoría mujeres, gritara sin parar. El sexto paso de Ricardo Arjona por el Festival de Viña del Mar fue nuevamente uno triunfal.

“El problema”, uno de sus temas más populares, fue con el que el intérprete abrió la noche, la cual incluyó también la participación de parte del público durante una parte del espectáculo. En especial, cuando cantó “Mujer de las cuatro décadas”, otro de sus hits clásicos.

El artista no tuvo problemas para llevarse todos los premios que entrega el certamen: La gaviota de plata y la de oro. Incluso, las presentes solicitaron más premios y que continuara la presentación, cosa que finalmente no ocurrió.

Las demostraciones de amor por parte de las fanáticas se exhibieron a través de carteles que aparecieron durante la misma transmisión.

Cerca de las 00:00 horas, Arjona, luego de recibir la Gaviota de Plata y la de Oro, se despidió del público, quien pedía que continuará interpretando más temas sobre el escenario.

Señal T13 En Vivo