Espectáculos

Viña 2015: Yandel hace bailar al monstruo en un show sin novedad

Viña 2015: Yandel hace bailar al monstruo en un show sin novedad
T13
Compartir
El puertorriqueño cerró la noche inaugural del festival , en la que también actuó Luis Fonsi y Dinamita Show.

No hay dudas. Yandel hizo bailar a toda la Quinta Vergara con el show que realizó la madrugada del domingo 22 de febrero,  la noche inaugural del Festival de Viña 2015. Sin embargo, la mayoría de las canciones que tocó fueron las de su pasado junto a Wisin.

El puertorriqueño entró al escenario cantando "Hablé de ti" -uno de los pocos temas que mostró de su etapa solista- y "Sexy Movimiento", para luego entonar un "Ceacheí" que encantó al monstruo en segundos. Tras eso, vino una serie de éxitos de su pasado como dúo: "Permítame", "Noche de Sexo", "MySpace", "El teléfono", "Te siento", "Mayor que yo", "Nuestro amor se acabó", "Mírala bien" y "Rákata", por nombrar los principales.

Gracias por el apoyo que me han dado esta nueva faceta de mi carrera
Yandel

"Gracias por el apoyo que me han dado en esta nueva faceta de mi carrera, me siento muy contento de estar aquí, como si estuviera en mi casa", le dijo al público el emocionado Yandel.

A eso de las tres de la mañana sorprendió e invitó a otro reguetonero al escenario: Tony Dize, quien cantó "El Doctorado" a coro con el público.

"Mis respetos para todos ustedes, quiero darle un beso a la linda tierra de Chile", comentó el puertorriqueño. "En Chile hay mujeres muy románticas por eso le dedico esta canción a todas ustedes", agregó después.

"Plakito" fue otra de las pocas canciones que ofreció al público de su nueva etapa como solista, la misma que fue citada en la rutina de humor de Dinamita Show esta noche.

Revisa este video también:

Cuando faltaban 20 minutos para las cuatro de la mañana el público pedía Gaviota, la que le fue concedida. Tras eso interpretó "Hasta abajo" y "Algo me gusta de ti", cuando el monstruo nuevamente pidió un premio. La Gaviota de Oro llegó a sus manos rápidamente y el reguetonero finalizó con "Moviendo Caderas". 

Etiquetas de esta nota