EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Vocalista de Iron Maiden sufre de cáncer

Vocalista de Iron Maiden sufre de cáncer
T13
Compartir
Bruce Dickinson se encuentra sometido a sesiones de quimioterapia y radiología

Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, padece cáncer de lengua, según reveló la propia banda a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Es así como se explica que en los días previos a Navidad, Dickinson visitó a su médico para un chequeo de rutina. Él le pidió realizarse una serie de pruebas y biopsias, que finalmente revelaron un pequeño tumor canceroso en la parte posterior de la lengua.

"Ayer se completó un curso de siete semanas de tratamiento de quimioterapia y radiología. A medida que el tumor se detecta en las primeras etapas, el pronóstico por suerte es muy bueno", señala el documento.

El equipo médico de Bruce espera que se pueda recuperar por completo a finales de mayo. Sin embargo, el cantante se tomará algunos meses para volver a su estado físico.

"Pedimos por su paciencia, comprensión y respeto por Bruce y la privacidad de su familia hasta que actualicemos a cada uno a finales de mayo. Bruce lo está haciendo muy bien y teniendo en cuenta las circunstancias y todo el equipo, que son muy positivas", concluye el comunicado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota