Espectáculos

Vuelve “Tomb Raider”: Preparan nueva película del personaje

Vuelve “Tomb Raider”: Preparan nueva película del personaje
T13
Compartir
Ya se contrató a un guionista para escribir la historia del filme, el cual será financiado por Warner Bros.

Es uno de los videojuegos que alcanzó el éxito a mediados de la década de los ’90 y cuyo impacto provocó que se desarrollaran dos películas basadas en el personaje, el cual fue interpretado por Angelina Jolie. Se trata de "Tomb Raider".

En 2001 y 2003 fueron estrenadas las dos cintas inspiradas en el juego. Si bien la primera recaudó 274 millones de dólares, la segunda no cumplió las expectativas y sumó poco más de 156 millones en el mundo, lo que dejó en pausa el desarrollo de esta heroína en el séptimo arte.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Sin embargo, Deadline confirmó esta semana que ya fue contratado un guionista para escribir la historia de un nuevo filme con el personaje de videojuegos como protagonista. Se trataría de un reinicio de la saga, ya sin Jolie con el rol estelar.

Evan Daugherty fue fichado para desarrollar la trama de la producción. Entre las películas cuyo guión ha escrito destacan éxitos como “Las Tortugas Ninja”, “Divergente” y “Blancanieves y el cazador”.

A esto se suma el hecho de que Warner Bros. se sumó al proyecto de manera importante, como distribuidor, con lo que ya existe una posibilidad real de que la nueva cinta llegue a los cines en el mediano plazo.

Está previsto que la nueva franquicia se enfoque en una Lara Croft más joven y experimentando su primera gran aventura