Espectáculos

Will Smith revela por qué aceptó volver a protagonizar una película de superhéroes

Will Smith revela por qué aceptó volver a protagonizar una película de superhéroes
T13
Compartir
El actor de la saga “Hombres de Negro” será parte de “Escuadrón Suicida”, una de las nuevas cintas de Warner Bros.

Es uno de los actores más cotizados de Hollywood y será parte de una de las apuestas de Warner Bros. en el área de los superhéroes para alcanzar lo conseguido por Marvel en los últimos años. Se trata de Will Smith, famoso a nivel mundial por filmes como “El día de la independencia”, “Hombres de Negro” y “Soy leyenda”.

Smith será parte de “Escuadrón Suicida”, cinta que reunirá a gran parte de los principales villanos de los cómics DC y donde compartirá escena con figuras como Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne.

En declaraciones consignadas por el sitio MovieWeb, el actor –quien ya había salido en un filme de este tipo en 2008 (“Hancock”)- dio cuenta por qué aceptó regresar al género de los personajes con poderes.

“Supongo que me gusta el concepto de moral dudosa. Siempre me gustó jugar en esa zona”, aseguró la figura de “Wild Wild West”, a raíz de que los villanos que estelarizarán la cinta deberán someterse a una misión para el gobierno de Estados Unidos.

Supongo que me gusta el concepto de moral dudosa
Will Smith por Escuadrón Suicida

“Con ‘Escuadrón Suicida’, comenzamos con eso. Creo que no he explorado suficiente la psicología de Deadshot, alguien que pudiera tener dinero para matar a la gente; cómo se justifica por sí mismo”, agregó.

Will Smith reconoció que todavía no lee el guión de la película. Sin embargo, igualmente alabó el trabajo del director David Ayer, quien está a cargo del proceso.

“Es realmente buena la forma en que trabaja. Todas las imágenes, todas las ideas, y él tiene el guión [bastante cerca] y él sigue enviándote cosas acerca de tu personajes. Él sólo quiere que estés preparado para cualquier cosa”, destacó.

Señal T13 En Vivo