Tendencias

Esposa de Robin Williams revela que actor sufría las primeras etapas de Parkinson

Esposa de Robin Williams revela que actor sufría las primeras etapas de Parkinson
T13
Compartir
(Foto: AP) Susan Schneider publicó este jueves un comunicado donde aclaró cómo se encontraba su marido antes de su repentino fallecimiento, a inicios de esta semana.

La esposa del actor norteamericano Robin Williams, quien falleció el lunes por un aparente suicidio, reveló esta jornada que su marido sufría las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson.

A través de un comunicado, consignado por medios como Deadline, Schneider entregó detalles de la condición en la que estaba su pareja antes de su deceso. Específicamente, que padecía esa patología degenerativa y una fuerte depresión.

Esto fue lo que escribió la esposa del comediante:

Robin pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Entretuvo a millones sobre el escenario, en el cine o la televisión, a nuestras tropas en el frente y consolaba a los niños enfermos. Robin quería que nos riésemos y sintiéramos menos miedo.

Desde su muerte, todos los que amábamos a Robin hemos encontrado un poco de consuelo en las tremendas muestras de afecto y admiración hacia él de todos los millones de personas cuyas vidas tocó. Su mayor legado, además de sus tres hijos, es la alegría y la felicidad que ofreció a los demás, especialmente a aquellos que se enfrentan a batallas personales.

La sobriedad de Robin estaba intacta y era valiente mientras luchaba con sus propias batallas de la depresión, la ansiedad, así como las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, que él aún no estaba dispuesto a compartir públicamente.

Es nuestra esperanza, a raíz de la trágica muerte de Robin, que otros encuentren la fuerza para buscar la atención y el apoyo que necesitan para tratar cualquier problema al que se enfrenten para que pueden sentir menos miedo.

Hay que recordar que el protagonista de “Patch Adams” se ahorcó en su propia habitación, hecho que descubrió en primera instancia su asistente personal.

Señal T13 En Vivo