Tendencias

Esta es la despedida del verdadero “Patch Adams” a Robin Williams

Esta es la despedida del verdadero “Patch Adams” a Robin Williams
T13
Compartir
(Foto: Facebook.com/realpatchadams) El médico que inspiró la película que protagonizó el fallecido actor lamentó la pronta partida del artista en un sentido mensaje.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el doctor Hunter Doherty Adams se refirió al fallecimiento del actor Robin Williams, quien fue encontrado muerto este lunes en su casa por su asistente personal.

Doherty, quien inspiró la cinta que protagonizó Williams en 1998, calificó de “terrible” la noticia sobre el deceso del popular comediante.

Esto fue lo que escribió:

“La terrible noticia de la muerte de Robin Williams me ha encontrado con tremenda tristeza aquí, en la Amazonía peruana, ayer por la noche”.

“Rodeado de más de 100 amigos y payasos en nuestro viaje anual, lloramos esta trágica pérdida y continuamos atesorando su genio en la comedia”.

Estoy enormemente agradecido por su maravillosa interpretación de mis primeros años, la cual ha permitido a Gesundheit continuar y expandir su trabajo. Extendemos nuestras bendiciones a su familia y amigos en este momento de tristeza”.

Gracias por todo lo que le diste a este mundo Robin, gracias amigo”.

 
Señal T13 En Vivo